Biotecnología y emprendimientos: herramientas, perspectivas y desafío

Pablo Pellegrini (Compilador). Colección PGD eBooks – Secretaría de Posgrado.

Tapa de Biotecnología y emprendimientos: herramientas, perspectivas y desafío

Estas páginas contemplan asuntos de interés para aquellos que trabajan, investigan o estudian en el campo de la innovación, la biotecnología, la generación de emprendimientos, o la transferencia de tecnología.

En el libro se restituye un corpus de nociones técnicas que resumen las categorías fundamentales utilizadas por los expertos del área, pero de un modo ágil y ameno.

Cada uno de los autores asume el compromiso de desarrollar algunas de las aristas que inciden en el desarrollo de los emprendimientos biotecnológicos en el contexto de la nueva bioeconomía.

“Este libro es de una gran necesidad. Es una publicación como se puede encontrar en las editoriales internacionales, con la ventaja de escribirse en castellano y hacer referencia a lo que pasa en nuestro país y en América Latina en general”.

— Alberto Díaz

Colección PGD-eBooks

La Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) cuenta con la “Colección PGD eBook” que incluye experiencias áulicas, trabajos de investigación y producciones de contenido con abordajes, narrativas o lenguajes de relevancia curricular.

En todos los casos, los documentos presentados contribuirán como aporte temático, disciplinar y/o didáctico- metodológico a los cursos constitutivos de los diplomas, especializaciones, maestrías y/o doctorados.

El objetivo principal es fomentar y divulgar textos de relevancia académica y que promuevan la formación de los estudiantes de las carreras de Posgrado en sus distintos ámbitos de estudio.

Publicaciones relacionadas: