Lo más chiquito posible: el gobierno nacional continúa con el vaciamiento del INTA
El Ejecutivo impulsa una segunda tanda de retiros voluntarios en dos años y medio. Ya dejaron el organismo 500 trabajadores por esta vía.
El Ejecutivo impulsa una segunda tanda de retiros voluntarios en dos años y medio. Ya dejaron el organismo 500 trabajadores por esta vía.
El objetivo del encuentro es mostrar cómo la innovación y el conocimiento transforman la productividad.
En diálogo con Al borde del precipicio, la rectora de la UNQ reflexionó sobre lo que dejó la cuarta Marcha Federal Universitaria.
El reclamo fue realizado por la Universidad Nacional de Río Negro.
Además de la cita en Plaza de Mayo, habrá más de 45 movilizaciones en todo el país.
Con la Ley de Financiamiento suspendida, alumnos de distintas universidades nacionales expresan cómo viven el ajuste.
Atienden a miles de ciudadanos y forman a la gran mayoría de los profesionales de salud del país.
Agustín Ormazábal realiza un análisis pormenorizado del discurso que el Jefe de Gabinete dio en el Congreso.
La medida apunta a reducir la automedicación y el consumo innecesario de fármacos, una de las claves para combatir la resistencia antimicrobiana.
Magdalena Biota, su autora, narra la emergencia de una voz colectiva que buscó intervenir en la coyuntura política y dejó huella.
No solo se trata de negocios, sino de una mirada que redefine la libertad y la democracia a partir del control de los datos de la población.
El 12 de mayo habrá movilizaciones en todo el país para que el gobierno aplique la Ley de Financiamiento promulgada en 2025.